SpanishESEnglish (UK)
  • 1
  • 2
  • 3
  • IMPEES ROLDÁN
    Amplia experiencia en la instalación y el mantenimiento de Estaciones de servicio. Gasolineras de toda España han confiando en nuestro trabajo.
  • PENSAMOS POR USTED
    Hemos reunido al mejor equipo de profesionales para usted. Presupuestos a medida, asesoramiento técnico y estudios de viabilidad de proyectos.
  • TODO PARA ESTACIONES DE SERVICIO Y CONSUMO PROPIO
    Limpiezas, desgasificaciones, pruebas de estanqueidad, tratamientos de residuos a planta con certificados de Medio Ambiente y reparación y transformación de tanques de simple pared a doble pared.

Mantenimiento, instalación y equipamiento de Estaciones de Servicio.
Gasolineras Low Cost y Surtidores

CALIBEX

0Calibracion de Depositos; Calibex 3D es un nuevo sistema de tecnología vanguardista aplicado por primera vez en el mundo. El sistema  consiste en un software de análisis de datos que cubre algoritmos visuales... (leer más)

Estaciones de Servicios Low Cost

1Disponemos de una amplia experiencia en la instalación y el mantenimiento de Estaciones de servicio. Gasolineras de toda España han confiando en nuestro trabajo obteniendo unos resultados muy positivos. (leer más)

IMPEES ROLDAN, S.L., se constituye en  SEVILLA, donde radica la sede social desde 1994. Nuestra empresa ofrece SOLUCIONES IDÓNEAS Y EFICACES ante la internalización de las normas  técnicas, especialmente europeas, asumiendo problemas derivados de las necesidades que se presenten.

Principal objetivo: situarnos en el Grupo de Empresas que atienden la demanda del Mercado de Instalaciones y Mantenimiento de Estaciones de Servicio y cualquier otra instalación de Productos Petrolíferos Líquidos, con una combinación óptima de Precio-Calidad total.

Poseemos Homologación como empresa EP-IIIR en ITC-04 - ITC-03 como "empresa instaladora, reparadora y mantenedora de instalaciones para almacenamiento, distribución y venta de productos petrolíferos líquidos (PPL), así como el procedimiento utilizado en la detección de fugas, reparación de tanques metálicos y pruebas de estanqueidad, obteniendo autorización administrativa  en la comunidad autónoma andaluza con nº 3 y en la comunidad autónoma de Extremadura con nº6"

IMPEES, S.L. posee también Certificado de Registro de Empresa y el derecho de uso de la marca AENOR de Empresa Registrada con el nº ER-04927271999 con fecha 02/06/1999, de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 9001, en el sector de Productos Petrolíferos Líquidos y con un alcance en Instalaciones Mecánicas de Estaciones de Servicio de Venta al Público de Nueva Creación, Remodelación de Instalaciones Mecánicas de Estaciones de Servicio en Activo y Limpieza y Desgasificación de Tanques.

Disponemos de un Equipo de Profesionales de gran experiencia y cualificación técnica, como Instaladores autorizados de PPL con la categoría IP-III e Ingenieros Técnicos Industriales colegiados, además de Soldadores, Trazadores, Montadores, Electrónicos, y profesionales de la Gerencia.

Medio Ambiente

2La preocupación por el medio ambiente, del habitat en el que vivimos ha traspasado las dimensiones estrictamente científicas para llegar al hombre de la calle. Los problemas ambientales ya no se consideran como la visión fatalista ...(leer más)

Normativa

3Ponemos a su disposición la normativa actualizada para que conozca cual puede ser la mejor de las soluciones para sus necesidades. Nuestros servicios incluyen asesoramiento técnicos y estratégico. (leer más)